sábado, 3 de marzo de 2012

En la falsedad de un beso...

Y me sorprendes con un beso en los labios.
Por impulso respondo.
Otro beso en el cuello,
me estremezco.
Mentira tras mentira.
¿Cuántos y cuántas no hemos caído ya en el engaño de tu rostro inocente?
¿Cuántos y cuántas no enredarás entre tus piernas de niña?
Anhelo caído, engaño en pie.
Mundo fantástico, rostro falso.
Gesto hipócrita, vergüenza.
Vergüenza siento al verte ahora.
¿Cómo explicar sin lastimar?
¿No explicar?
Un beso más. No
¡Amigo, amiga!
Advertencia me dan.
Dejarme llevar por un impulso carnal.
Sentimientos que en un rincón piden a gritos no salir jamás.
Saltando de un lado a otro mis ojos no exigen tu presencia.
Intensidad presente en mis manos en tu cuerpo.
¿Resistirse?
La mejor opción
¿Aceptarlo?
El máximo error
¿Caer?
De preferencia olvidarlo.
Sí, olvidarlo, olvidarme, olvidarte,
Morir, morir, pero no por ti.

No hay comentarios:

Publicar un comentario