sábado, 3 de marzo de 2012

Sí y no

Una sonrisa.
Tu voz en mi imaginación.
Me envuelven tus brazos mientras te escucho pronunciar un no, por favor.
No fui yo quien provoco esto.
O por lo menos eso me susurra mi conciencia en un tono de tranquilidad.
No sé si esto es un capricho o es amor.
Lo que sí sé es que imposible no es.
De muerte tampoco es.
Pero no sé si podré sobrevivir con está angustia en mi pecho.
Háblame con la verdad.
Dile a tu corazón que tome un decisión.
No me confundas más.
Ya no quiero llorar.
Quisiera huir muy lejos donde no pueda verte,
donde no pueda sentirte,
donde no pueda abrazarte,
donde no pueda sentirte,
donde no pueda besarte.
Hundida en una desesperación estoy apunto de estallar.
Inmersa en un mar de dudas se encuentra mi mente.
¿Pero, acaso la razón tiene algún lugar reservado en esto?
¿Será que lo estamos llevando demasiado lejos?
No sé cuanto tiempo dure mi desesperación.
No sé cuando mis mueran mis preguntas.
No sé cuando se sequen mis lágrimas.
Lo que sí se es que mi espera no será para siempre.
Lo siento.
O es sí, o es no.

No hay comentarios:

Publicar un comentario