sábado, 3 de marzo de 2012

Fue un placer conocerte...

Me envuelves una vez más con tus fuertes brazos.
¿Me extrañaste?
No más de lo que yo te extrañé a ti.
¿Aún me amas?
Yo también te amo a ti.
Nunca dejé de hacerlo.
Nunca me olvidé de tus hermoso rostro.
Imposible suena no recordar tus caricias,
no recordar tus abrazos.
¿Sabes? Aún mantengo en mi memoria esos besos bajo la lluvia.
Lo tengo presente como si fuera ayer.
Fue un detalle tan hermoso de tu parte,
a pesar de que no te gusta mojarte.
Ha sido de las mejores cosas que me he vivido,
y tu has sido lo mejor que me ha pasado.
Nadie ha podido conquistarme como lo hiciste tú.
No sé que tan malo sea eso,
pero tenerte aquí conmigo es inigualable.
Sí, a mi también me esta constando trabajo todo esto.
Pero, ¿Cómo te sientes ahora?
Me da gusto que te sientas mejor.
Tienes razón.
Lo que nos hizo daño fue especular acerca de todo.
Dejarnos llevar por lo que decía la gente envidiosa.
¡Había olvidado lo bien que besas!
Ya lo sé, estoy consciente de que esto está mal.
¿Y aún así quieres otro beso?
¡Claro! ¡Tómalo! Son todos tuyos.
Yo también creo que lo mejor fue sacarnos la espinita.
Sí, creo que esto ya nos dejará vivir ambos.
Ya podremos seguir sin rencores y eso es muy bueno.
¿O no?
Tu también serás muy dificil de superar,
pero tenemos que seguir.
Además, lo que existió fue bellísimo,
pero seamos realistas.
Ya nada funcionaría igual,
ni siquiera una amistad.
Hay muchas cosas nuevas para nosotros allá afuera.
¿No lo ves?
Ya aparecerán con el tiempo.
¡Por supuesto que lo prometo!
No sabes el gusto que me dio verte de nuevo.
Platicar contigo ha sido genial.
Estoy de acuerdo contigo.
Lo mejor es que esto no se vuelva a repetir.
Ha sido un gusto recordar viejos y hermosos tiempo junto a ti.
Yo siempre los recuerdo sola,
pero tenerte junto a mi y rectificar detalles que yo tenía al revés en mi memoria ha sido sensacional.
Me tengo que ir.
No quiero que se me vaya el camión.
Sólo recuerda una cosa siempre por favor.
Tu siempre serás parte de mi.
Siempre estarás tatuado en mi ser.
Mucho éxito para ti también.
Yo también te amo, y siempre lo haré.
¡Hasta siempre!
Fue un placer conocerte...



No hay comentarios:

Publicar un comentario