jueves, 31 de enero de 2013

Hasta el fin de los tiempos

Inspirado en canciones del cantautor, guitarrista y poeta cubano Silvio Rodríguez.

Porque así esté con mil hombres,
yo te amaré.
Junto al viento, como único ser,
¡qué más da cómo quieras verlo!
Yo te amaré.
Intenté olvidarte de la manera más absurda,
y como era de esperarse, mi soledad se hizo cada vez más abrupta.
Decidí regresar a ti,
ya con las alas rotas,
con el ego en el suelo,
y el corazón... (mejor dicho),
con el corazón suficiente para amarte.
Decidí que te amaré,
te amaré más fuerte de lo que Silvio dice amar.
Te amaré hasta el fin de los tiempos, 
te amaré, no sé si a ti o a tus recuerdos.
No sé si al hombre o al joven que estuvo conmigo hace tiempo.
Te amaré como mi error de juventud.
Te amaré como una herida en plenitud.
No quiero que me recuerdes, 
mucho menos que vuelvas.
No quiero que hieras el corazón que te ama, 
y te amará.
No te quiero en mi presente, 
me enfermas más.
No te quiero en el futuro, 
harías de mi agonía un dolor sin igual.
Estás mejor así, 
lejos.
Mi recuerdo, mi imaginación,
mi ilusión óptica, mi amor perfecto.
No pido más, 
sólo que tu recuerdo no me suelte jamás.
En la vida, trataré de tener siempre papeles qué gastar para recordarte,
seguiré buscando melodías para tener como llamarte,
y así te amaré, aunque lleguen mil ángeles queriendo el final.
Te amaré incluso después de la muerte.
Hasta el fin de los tiempos,
simplemente te amaré.

No hay comentarios:

Publicar un comentario